La mayor variedad de velas y ambientadores para tu hogar

3Shares

Entrar en un hogar y sentir de pronto el aroma que desprende una vela perfumada es tan gratificante, que la primera intención que nos sobreviene es la de querer permanecer allí; este aroma no solo entra en nuestro cuerpo a través de las fosas nasales sino que además constituye un bálsamo para la mente y para el alma.

Los seres humanos contamos con cinco sentidos que utilizamos para conocer y reconocer nuestro entorno; algunas personas dicen que el olfato nos evoca más recuerdos aún que la vista, el tacto, el gusto o el oído, por tanto aromatizar nuestro hogar con velas y ambientadores perfumados es una gran idea para dejar en la memoria de nuestros seres queridos impreso nuestro sello personal.

Velas aromáticas

¿Recuerdas el olor a aquella comida que hacía tu abuela y que tanto te gustaba? ¿o el aroma de aquellas flores silvestres del campo que visitabas con tus padres cuando eras pequeño? ¿o el perfume que utilizaba tu primera pareja? Hay tantos y tan buenos recuerdos que tenemos grabados a fuego en forma de olores, que vale la pena darle la importancia que merecen a los aromas que podemos compartir con quienes nos rodean.

Reflexionando sobre todo ello, hoy me apetece hablarte de una tienda online que encontré por casualidad y que sin dudas ofrece la más amplia variedad de velas y ambientadores para el hogar. Se trata de kanduki, una empresa que trabaja con los mejores fabricantes mundiales de aromas en velas perfumadas y ambientadores.

ambientadoresPuesto que soy una gran amante de las velas aromáticas y especialmente de los ambientadores mikados, conozco varias webs del estilo, pero Kanduki me dio la impresión de ser una de las pocas tiendas online que trabaja con todas las marcas más representativas del mercado actual, Yankee Candle, Voluspa, Castelbel, Boles d’Olor, Vila Hermanos y Ladenac. Las tienda de la competencia suelen tener una sola marca y claro… es mucho más difícil poder elegir.

Un apartado especial merecen las velas aromáticas disponibles en Kanduki, pues son de una excelente calidad, están fabricadas con ceras de origen natural, no contienen ningún tipo de producto químico que tantos perjuicios causan a la salud y al medio ambiente en general. Entre otras cosas, he leído que sus mechas son de algodón natural, por lo que no producen llamas oscuras ni tampoco contaminan y lo que es más importante, mantienen el olor característico y original de las velas.

Estas velas no se consumen rápidamente ni pierden el aroma como suele suceder normalmente a la segunda vez que son encendidas, sino que al tener una combustión uniforme duran mucho tiempo y el aroma persiste hasta el final de su uso. En definitiva, no se trata de una vela de aquellas que compras a un precio irrisorio, pero que finalmente salen más caras por lo rápido que se consumen y lo pronto que se quedan sin aroma.

Cosmética corporalFinalmente me gustaría añadir que encontrarás lámparas, difusores, varitas de incienso, brumizadores que al encenderlos dispersarán delicados vahos de perfume por todos los rincones del lugar y como si todo lo anterior fuera poco, también podrás comprar cosmética corporal de gran calidad, totalmente fabricada con elementos naturales: cremas, aceites nutritivos, bálsamo de manos, aceites para masajes y demás elementos que brindarán suavidad y tersura a tu piel.

No dejes de visitar Kanduki y de volver por aquí para comentarme tu experiencia con ellos.

¡Salud, aromas y bienestar general para tu mente y para tu hogar! logo-grande

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.