Lo mejor en hormigón impreso, pulido y resinas Epoxi para tu obra

0Shares

Estoy de obras en casa y como imaginarás, todo dinero es poco a la hora de elegir servicios y materiales de construcción. Puesto que estoy metida de lleno en el tema, he pensado que puede serte de mucha utilidad conocer los servicios de una empresa que me han recomendado y que me parece de las mejores en su tipo del mercado actual.

Se trata de PaviConj, es una empresa dedicada a los pavimentos de hormigón impreso, hormigón pulido y árido visto. Echando un vistazo a su página web encontrarás mucha información sobre ellos, allí verás que los materiales que ofrecen son de la mejor calidad, de fácil limpieza y, por lo que se ve en las imágenes, son además muy bonitos.

Antes de describir los materiales con los que trabajan, voy a puntualzar algunos de los detalles que me parecen más importantes a la hora de decidirse a comprar en una u otra empresa.

¿Qué ofrece PaviConj?

Ofrecen sus servicios en todas las provincias españolas, llevan más de 15 años de experiencia en hormigón y trabajan con materiales certificados por AENOR. Además atienden tanto obras pequeñas como es en mi caso u obras grandes.

La atención al cliente está garantizada, puedes pedir un presupuesto sin compromiso y una vez realizada la compra lo dejas todo en sus manos, incluso prometen finalizar la obra el día acordado y el servicio post-venta es completo, ofreciéndote un mantenimiento anual de tu pavimento para que luzca siempre como el primer día.

Ahora sí, voy a detallarte un poco más sus productos.

Pavimentos de hormigón impreso

Hormigón impresoEl pavimento de hormigón impreso, se trata de uno de los más fáciles de mantener y cuenta con un gran margen de posibilidades.

Sus ventajas radican en la amplia variedad de colores y de moldes, permite conseguir efectos cromáticos personalizados, es de rápida aplicación, resiste intemperies y grasas, se pueden combinar los estilos rústicos y modernos, y algo fundamental: el precio es realmente económico.

Hormigon pulido, semipulido y fratasado

Hormigón pulidoLos pavimentos de hormigón pulido tiene varias ventajas, además de que pueden ser utilizados tanto en exteriores como en interiores, son resistentes a todo tipo de usos, puedes encontrar una amplia gama de colores y es de gran durabilidad,  fácil limpieza y mantenimiento.

Se trata de un pavimento industrial moderno y resistente que se usa en las naves industriales, fábricas, centros comerciales, talleres.aparcamientos, etc. Muchas personas están optando para sus oficinas, por los suelos de hormigón pulido como una alternativa al mármol, granito, baldosas, linóleo u hormigón revestido..

Hormigón impreso vertical

Este sistema de revestimiento para fachadas, está basado en la aplicación sobre paramentos verticales que permitaHormigón impreso verticaln anclaje, de un mortero en base cementosa que por sus condiciones técnicas permite la obtención de una textura determinada y sin condicionantes para su manipulación. Es un producto que permite una amplia gama de sidenos, texturas y colores.
En definitiva, los revestimientos de fachadas y muros con mortero hidrófugo son económicos, decorativos y muy funcionales.

 

Árido visto

Arido vistoEste es un pavimento de hormigón con acabado pétreo, que ofrece una amplia variedad de acabados por la utilización de distintas granulometría de árido y diferentes coloraciones de base.

Ventajas:

  • Antideslizante clase 3.
  • Decorativo.
  • Transitableistente y duradero.

Aplicaciones:

  • Paseos peatonales.
  • Parques y jardines.
  • Paisajismo de exteriores.
  • Aceras.

Resinas Epoxi

Este tipo de pavimentos denominados de Resinas Epoxi, tiene una óptima resistencia mecánica, a productos químicos, a compresión y tracción, a choques térmicos. Ofrece la posibilidad de elegir entre distintos niveles de acabado antideslizante y además de ser muy fácil de limpiar, posee una resistencia extrema a la abrasión.

En definitiva, si estás por cambiar tu pavimento o tu fachada, no dejes de darte una vuelta por la página web de PaviConj, sin dudas encontrarás lo que necesitas, a la mejor relación calidad-precio y con una atención personalizada y esmerada que te hará sentirte como si estuvieras en casa.

¡Salud, pavimentos bonitos y resistentes!

Marcar como favorito enlace permanente.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.