Limpieza de garajes en manos de profesionales

0Shares

Limpieza de garajesCuando pisamos un garaje como clientes, habitualmente con prisas y con la mente puesta en las tareas que tenemos por delante ese día, no solemos ponernos a pensar en todo el esfuerzo que hay detrás para mantener en perfecto estado la limpieza del lugar. Entramos, retiramos el tique, aparcamos y nos sumergimos en nuestra vida cotidiana, como es normal.

Sin embargo, cuando somos nosotros los dueños de un gran parking o garaje, entonces la cosa cambia. Nuestro día a día se compone de infinidad de tareas relacionadas con la actividad y una de las más importantes, es la de brindar a nuestros visitantes una imagen de higiene del lugar. La limpieza de estas grandes superficies como es de imaginar, no puede llevarse a cabo por alguien con una mopa, sino que requiere de personal de limpieza cualificado que cuente con todas las herramientas necesarias para obtener un resultado profesional.

Consejos a tener en cuenta para la limpieza de tu garaje o parking

Además de la superficie del lugar, es necesario tener presentes una gran cantidad de factores a la hora de elegir el método que has de utilizar para limpiar y mantener correctamente un garaje:

  • Techos
  • Cantidad de rampas y accesos
  • Tráfico
  • Escaleras y ascensores
  • Muebles
  • Cantidad de aseos
  • Señales
  • Sumideros y tuberías
  • Puertas
  • ¡Y mucho más!

¿Y a quién recurrir para la limpieza de garajes?

Es en este punto en el cual nos hacemos las preguntas: ¿dónde encontrar ese personal que además de estar capacitado sea rápido y responsable? ¿Cómo asegurarnos de que se trate de una empresa realmente profesional, que utilice maquinarias modernas y que nos garantice un mantenimiento que no cree molestias a nuestros clientes?

Existen muchas empresas en Madrid que se encargan de la limpieza de garajes, pero cuando lo que estás buscando es que después de la limpieza, se ocupen de controlar los resultados, de ser cuidadosos con el medio ambiente y de estar a tu disposición cuando lo requieras, el número de opciones disminuye considerablemente.

Grupo Limpex, en Madrid

UnaLimpiar garajes de las empresas del sector más fiables en todos los sentidos, es Grupo Limpex , puesto que te garantiza el uso de tecnología punta y de un resultado rápido y eficaz.

Teniendo en cuenta la superficie de tu garaje, la cantidad de rampas de acceso y el estado general de limpieza del lugar, Grupo Limpex utiliza diferentes técnicas: aspiradores industriales, fregadoras de operador a pie para espacios reducidos o de conductor sentado, una técnica ideal para la limpieza de garajes grandes.

Si eres como yo, un amante del cuidado medioambiental, puedes quedarte absolutamente tranquilo pues esta empresa utiliza productos químicos eficaces y siempre teniendo en cuenta la superficie donde van a utilizarse para no dañarla en lo más mínimo. Si observas los resultados, verás que tras la limpieza, tu garaje lucirá como el primer día.

Una de las ventajas que tienes al contratar a Grupo Limpex, es que no permiten que tu garaje o parking acumule suciedad difícil de sacar, sino que puedes acordar con ellos una periodicidad de trabajo que evite que gastes dinero de más y un servicio de supervisión constante, gracias al cual nunca te sentirás abandonado.

En definitiva, si estás pensando en contratar una empresa tanto para limpiar el pequeño garaje de tu casa, como si eres el propietario de una gran superficie, no lo dudes un segundo más, Grupo Limpex es tu mejor opción.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.