Fotomurales originales para decorar tu hogar

0Shares

 

Últimamente estoy con ánimo de renovar los ambientes de mi casa y dudaba entre cambiar los muebles, tirar paredes para reformar habitaciones o simplemente pintar y darle un aire nuevo a mi día a día. Ciertamente deseaba hacer «algo diferente», pero todo cuesta mucho dinero y no son estas épocas para malgastarlo.

Renovarse es vivir, reza con mucho acierto el dicho popular.

 

De pronto se me ocurrió que podía empapelar las habitaciones para darles así un toque más personal; quería recuperar aquellas sensaciones tan bonitas de bienestar que mi casa me inspiraba al principio.

En un comienzo pensé en el típico papel de toda la vida, ese con líneas finas o florecitas delicadas, por lo que como buena internauta, utilicé Google y comencé a deambular por los sitios web de decoración para el hogar. La mayoría de las tiendas que encontraba, me daban opciones que me sabían a poco: o eran muy caras o muy pasadas de moda. Saltando de un enlace al otro, llegué finalmente a una tienda web que me maravilló tanto, que me inspiró para escribir este artículo. Quiero recomendártela pues estoy segura que te será de utilidad y te encantará tanto como a mí.

Se trata de Dekoshop, una tienda online repleta de vinilos decorativos realmente preciosos y originales.

Fotomurales originalesLo primero que me sorprendió al comenzar a navegar por sus categorías, fue la enorme cantidad y variedad de productos que ofrecen; te aseguro que no te quedarás sin encontrar el cuadro, mural, fotomural, vinilo decorativo, o accesorio que te haga feliz. Los hay en todos los motivos imaginables: arte abstracto y urbano, zen, motivos florales, étnicos y africanos, paisajes, vintage, ciudades, animales, infantiles, religiosos, mapamundis, motivos navideños ¡y muchísimo más!

Encontrarás vinilos específicos para neveras, baños, vidrios, pizarras… solo por mencionar algunos de los cientos de motivos que ofrecen. Incluso puedes comprar kits completos para manualidades y plantillas adhesivas con las que conseguirás un estupendo efecto ¡como si se tratase de un papel pintado!

¡Todo un mundo de color e imaginación para renovar tus habitaciones por completo!

 

Con poco dinero y en un tiempo récord, tendrás un baño, una sala, un dormitorio o una cocina tan personal y renovada que dejarás boquiabiertos a tus visitantes y amigos. Cambiarás radicalmente un ambiente sin necesidad de tener conocimientos de arquitectura. Solo has de seguir el manual de instrucciones que Dekoshop ofrece en su web y tener en cuenta pequeños detalles para limpiar el polvo y quitar las asperezas de la superficie donde lo vas a adherir.

Fotomurales originalesEn el pasado, este tipo de decoración era una opción solo al alcance de diseñadores o para escaparates de comercio, hoy los puedes llevar a tu hogar comprándolos en Dekoshop.es, desde la comodidad de tu ordenador y con 3 clicks.

A mí personalmente me encantaron los cuadros y los fotomurales; estoy ahora mismo decidiéndome entre varios que sé que quedarían maravillosos en mi dormitorio. Por lo que he podido leer, el material utilizado es una especie de plástico de cloruro adecuado tanto para interiores como para exteriores. En los vinilos infantiles se suelen usar unos hechos en tela. Los hay de muchos tamaños entre los que sin dudas encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. Y lo mejor de todo, es que se trata de materiales durables, resistentes al agua, ecológicos y seguros para ser utilizados en las habitaciones de nuestros pequeños.

¿Sabías que también puedes adornar tus ordenadores portátiles con estos vinilos?

En resumen ¡todo un mundo para decorar tu hogar y transformarlo en un sitio realmente especial!

¡Salud y hogares renovados y divertidos!

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Kasas Decoración

    ¡Qué buenas recomendaciones en cuanto al diseño de interiores! Nosotros creemos que es muy importante prestar atención a todos los elementos presentes en las diferentes estancias no sólo por la funcionalidad y estética, también para transmitir calma y confort. Eso sí, sin perder de vista la originalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.