Abogados en Málaga. Indemnización en accidentes de tráfico

0Shares


Hay situaciones en la vida que nadie desea, pero que cuando aparecen, se valora enormemente la posibilidad de contar con un profesional a quién recurrir. Me refiero específicamente a las actuaciones abusivas de algunas compañías de seguro a la hora de pagar una indemnización en accidentes de tráfico.

Indemnización en accidentes de tráficoCuando tenemos la mala fortuna de sufrir un accidente de tráfico, el mundo se pone de repente patas arriba. Además de los dolores físicos, aparecen los dolores morales si te encuentras con una compañía de seguros que, a la hora de hacerse cargo de su parte, intenta pagar lo menos posible.

Frente a un accidente de tráfico, nos vemos de pronto envueltos en temas jurídicos difíciles de comprender, de allí surge la enorme necesidad de encontrar un especialista en ese ámbito, alguien versado en temas de derecho del seguro y accidentes de circulación, que te ayude a presentar una reclamación exitosa desde el primer escrito; son momentos en los que uno no puede permitirse un error, pues las compañías de seguro pueden aprovecharse para usarlo en nuestra contra.

Uniac Tráfico Málaga: experiencia en accidentes de tráfico

 

Hoy me llegó a través de un conocido que hace cuatro meses sufrió un accidente de tráfico, la recomendación de Uniac Tráfico Málaga. Se trata de un grupo de abogados en Málaga cuyo objetivo principal es asistir de forma integral a los accidentados en tráfico. Me comentaba que él no tuvo que ocuparse de nada, afortunadamente, porque con dos piernas quebradas no se encontraba en la situación ideal para tener que pelear por sus derechos, hacer llamadas, realizar trámites y demás actuaciones relacionadas.

Me decía que los abogados de Uniac Tráfico Málaga tienen incluso, acuerdos con clínicas de rehabilitación y fisioterapia, así como con talleres para la reparación de coches, que pueden recomendarte en caso de que lo necesites.

Lucha por una indemnización justa

 

Indemnización en accidentes de tráficoEsta persona me contó también, que aunque no le garantizaron una gran indemnización ni el tiempo que demoraría para cobrarla (en eso fueron absolutamente sinceros), al final no tuvieron que llegar a hacer un reclamo vía judicial y cobró lo que le correspondía en un corto plazo. Eso también me ha hecho pensar que cuando estás en manos de alguien que conoce del tema, los tiempos se acortan debido a que la otra parte no se atreve a poner en práctica maniobras de demora.

Estos especialistas en accidentes de tráfico llevan 20 años trabajando en reclamación de indemnizaciones. No son simples mediadores sino que conforman un equipo formado por abogados, mediadores y procuradores que no tienen relación ninguna con las compañías de seguro. Esto también hay que tenerlo muy en cuenta. Actúan en Málaga y provincia, pero además se ocupan de casos de accidentes graves en el resto de Andalucía.

Espero que nunca te veas en la necesidad de tener que acudir a ellos, pero por las dudas no olvides entrar en su web y ponerla en favoritos, pues no solo puede ser de utilidad para ti sino, como es mi caso, si tienes este dato puedes ayudar a otra persona en un momento crucial. Me han asegurado que cuando los contactas responden en menos de 24 horas.

¡Salud y defensa de nuestros derechos!

 

Marcar el Enlace permanente.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!