Adware

Proviene de ‘Ad’ ‘advertisement’ (anuncios) en idioma inglés.

Un adware es un programa que muestra publicidad web al usuario durante su instalación o durante su uso para generar algún tipo de ganancia a sus autores.

Algunos programas adware, solo tienen el objetivo de resultar incómodos al usuario y desaparecen si este está dispuesto a pagar por una versión registrada o con licencia del software que lo incluye.

Los adwares pueden ser dañinos convirtiéndose en spywares o simplemente mostrar anuncios no solicitados.

Los creadores de adware luchan habitualmente por buscar la forma de generar ingresos molestando lo menos posible al usuario.

Nota de MO: Antes de hacer un click, piénsatelo dos veces, y en tanto lo piensas lee, relee y vuelve a leer para entender dónde te conducirá dicho click.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.