Hosting

Del inglés: web hosting.

El Hosting hace referencia al servicio que una compañía ofrece a los usuarios de Internet para que estos puedan almacenar información, imágenes, vídeo o cualquier otro contenido accesible a través de un navegador web. También se denomina alojamiento web.

El hosting es el sitio que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos y demás aplicaciones informáticas en un servidor de Internet. Dicho servidor es un ordenador que normalmente aloja varios sitios y páginas web al mismo tiempo.

Existen compañías que ofrecen servicios de hosting pago y de hosting gratuitos con ciertas limitaciones. Actualmente los servicios de pago son tan económicos que en contadas ocasiones conviene utilizar los gratuitos. Para informarte más, lee mi artículo que te explica el tema a fondo.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.