Guía completa para elegir auriculares true Wireless ¡Disfruta del mejor sonido!

0Shares

Todos los apasionados de la música necesitan buenos auriculares true wireless para disfrutar de la mejor calidad de sonido. Es esencial usar tecnología moderna para sacarle provecho a tus auriculares; pero, ¿cómo elegir?

Sabemos que hay una inmensa variedad de modelos a tu disposición, lo cual dificulta saber por dónde comenzar, por tal motivo, hoy hemos elaborado esta guía de compra, para que descubras todo lo que necesitas saber y realices una compra ideal.

¿Cómo elegir auriculares True Wireless Stereo?

true Wireless

Sin la ayuda adecuada esto puede convertirse en una labor compleja, pero no te preocupes, lo haremos más sencillo teniendo en cuenta las funciones esenciales de estos dispositivos de audio.

Respuesta de frecuencia

La respuesta de frecuencia de los auriculares TWS es el rango de sonido que el dispositivo es capaz de reproducir, es medida en Hercios, y básicamente a mayor rango, es mejor la calidad de sonido; para el oído humano, lo más recomendable son frecuencias entre 20 Hz y 20 Khz. Si el rango de frecuencia especificado por los auriculares se encuentra dentro de ese límite, podrás reproducir sonido a excelente calidad.

Potencia

Es la potencia de entrada máxima que los auriculares pueden tolerar; si bien los reproductores tienen una potencia de salida, los auriculares, al ser quien recibe, tienen potencia de entrada; esta está íntimamente relacionada con el amplificador de los auriculares. Acá lo importante es que la potencia de los auriculares iguale o supere la del reproductor, que nunca sea inferior.

Sensibilidad

Es el valor que más se relaciona con la potencia, es especialmente importante por el bienestar de los oídos; los auriculares jamás deben superar los 120dB; el rango recomendable va de 80 a 120dB. Si supera este rango, sonará especialmente fuerte, pero causará dolores, lesiones auditivas e incluso pérdida de la audición.

Impedancia

La impedancia es la resistencia que los auriculares true wireless stereo ofrecen al paso de la corriente eléctrica, básicamente representa la energía que llegará a los auriculares, y mientras más elevada, mejor, pues representa un sonido más elevado, más volumen. Es medida en Ohmios.

Cancelación de ruido

Comprar auriculares true Wireless

Si estás cansado de que el ruido ambiental afecte la reproducción del sonido en tus auriculares, es porque no tienen cancelación de ruido. La cancelación de ruido activa es una tecnología que emplea un sistema de micrófonos para detectar el ruido ambiental, y eliminarlo, para que no afecte la calidad del sonido de música que se reproduce. Si bien hay auriculares que emplean esa tecnología; hay otros que usan cancelación de ruido pasiva, que simplemente es el acoplamiento perfecto del auricular al oído, que evita escuchar el ruido ambiental.

Comodidad

Es uno de los aspectos más importantes; los auriculares deben sentirse cómodos en los oídos, para lo que es esencial que no aprieten ni sean muy pesados. La calidad de las almohadillas es vital para la comodidad, pues será lo que entre en contacto directo con la piel.

Autonomía

De nada sirve tener audífonos inalámbricos que se descargan cada 2 horas, por lo que debes fijarte en la autonomía que ofrecen, los mejores son aquellos que duran entre 4 y 8 horas, aunque si bien, eliges un modelo que dura más, no habrá quejas. Hay factores que influyen en la duración de la batería, como lo son el volumen y la cancelación de ruido activa.

Conclusión

En la actualidad es prácticamente imposible hacer deportes o viajar en transporte público sin auriculares, la música es parte esencial de la vida; y la tecnología Honor true wireless earbuds precio de 999 pesos mexicanos es idónea para estas actividades, ofrecen la mejor sujeción, ergonomía, resistencia al agua, al polvo, al sudor y con autonomía de 24 horas.

¡No dudes en darles una oportunidad a estos audífonos TWS!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.