¿Qué es Gelt App y cómo funciona?

0Shares


Gelt App

Si tú también estás en pleno proceso de ahorro tras la subida de precios del mercado, seguro que ya has buscado alguna aplicación para tu móvil que te ayude a mejorar tu economía, ya sea a través de descuentos y promociones o a través del famoso “cashback”.

Pues bien, hoy dedicamos el artículo de hoy a conocer una de las aplicaciones que se esta posicionando en el top 1 en recomendaciones de Android gracias a las valoraciones de sus usuarios y su fiabilidad. Hablamos ni más ni menos que de Gelt, la app de hacer dinero desde casa. ¡Quédate para descubrir todo sobre ella!

¿Qué es Gelt App?

Gelt App nace con el objetivo de ayudarte a ahorrar en las compras del día a día en los supermercados. De esta manera, lo que hace es devolver una parte de dinero cada vez que adquieres un producto en concreto en tu supermercado. Este proceso es el conocido como “cashback” y, en algunas ocasiones, puede ser la devolución total del dinero y, en otras, se da una devolución parcial.

En este sentido, debes saber que no se trata de una devolución a través de descuento, ¡se trata de dinero en efectivo! Obtendrás un código que podrás introducir en un cajero automático para recibir tu dinero. Aunque de esto vamos a hablar más detenidamente en el siguiente apartado.

¿Cómo funciona Gelt App?

Como adelantábamos en la definición, Gelt App se centra en ofrecer a los consumidores un cashback en productos concretos cada vez que realizan una compra en uno de sus supermercados favoritos. Esto permite un ahorro grande de dinero a la sociedad, sobre todo en los tiempos que corren.

A través de ella, los usuarios pueden llevarse un artículo gratis o casi gratis, ya que aquellos que no tienen un cashback total, cuentan con una gran rebaja en el precio final del producto.

En relación a su funcionamiento, debes saber que Gelt permite la retirada del dinero una vez acumulados un total de 20 euros. Una vez tengas ya este dinero con la suma de cashbacks, tendrás que acudir a un cajero que sea compatible con HalCash para retirar tu dinero a través de un código.

Además, para fomentar la llegada de nuevos usuarios, Gelt ofrece una serie de ventajas para las personas utilizan esta aplicación. ¡Te las contamos!

  • Cuenta con una serie de desafíos que caducan en 7 días. Si cumples cada uno de ellos, los usuarios podrán acumular en su monedero 5 euros. Para comprobar que se cumplen estos retos o desafíos, solo se debe subir un código o una foto del ticket.
  • Ofrece a los usuarios un apartado donde se incluyen todos los productos que puedes comprar y con los que obtendrás ese ansiado cashback. ¡Una buena pista para que devuelvan dinero!
  • Da la información específica de cada artículo. En este sentido, te cuenta dónde se pueden adquirir estos productos, a qué precio y qué cantidad será devuelta al usuario.
  • Cuenta con la función “Crear Hogar”. Esta permite la unión de otros miembros de la familia a una misma cuenta para obtener un mayor número de cashback al mismo tiempo.
  • Ofrece la vinculación de las cuentas de los usuarios a los supermercados online. Así, ¡no hacen falta fotografías!

Estas ventajas hacen que como usuario puedas crear una lista de la compra mucho más específica, añadiendo las marcas o productos concretos que tengan la posibilidad de cashback o devolución de dinero.

Además, debes saber que cuando subes un ticket de la compra con los productos, la aplicación puede tardar hasta 48 horas en validarlo y dar la devolución correspondiente a cada artículo.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.