¿Cómo rastrear un celular online?

Tabla de contenidos

0Shares


A raíz de la ingente cantidad de engaños que están proliferando a través de las redes sociales,  se me ocurrió buscar alguna aplicación que pudiese protegerme y a la vez fuese simple de utilizar; tarea nada sencilla pues la mayoría requiere conocimientos informáticos. Finalmente encontré una herramienta que vale su peso en oro: se trata Rastrear celular online. ¡Sigue leyendo, te encantará!

Como lo reflejan mujeres de todo el mundo en cientos de comentarios dejados a diario en este artículo que escribí hace unos cuantos años, los ciberdelincuentes se amparan en el pseudo-anonimato que brinda la Red de redes; todos podemos convertirnos en víctimas fáciles de individuos de mala calaña.

rastrear un celular onlineYo tengo una máxima, si algo es demasiado bueno para ser cierto, generalmente no lo es. Si una vocecita interior te dice que cierta persona te genera dudas, no la acalles, déjala hablar ¡y averigua todo lo que puedas! El engaño sentimental suele ser más costoso y doloroso que el simple hecho de que te vacíen los bolsillos.

Pues bien, hoy te traigo una herramienta maravillosa que puede evitarte más de un mal trago; con ella puedes rastrear personas de cualquier parte del mundo, incluso puedes utilizarla para rastrear dónde se encuentra tu pareja. No solo es una herramienta para localizar posibles infidelidades, sino que también puede servir de protección y control de tus hijos, o de localizador de empleados en sus horas de trabajo.

Ahora sí, ¡vamos a lo que te interesa!

¿Qué es Rastrear Celular Online?

localizar celularSe trata de un servicio online que, con unos simples pasos, te permitirá acceder y conocer la ubicación de cualquier celular (Android, Iphone o  Windows). Es un rastreador de celulares que revela el lugar exacto en el que se encuentre cualquier persona.

¿A que te he picado la curiosidad y te estás preguntando cómo puedes localizar un celular?

Todo lo que tienes que hacer es comprar uno de los servicios que ofrecen en Rastrear Celular Online y seguir estos pasos:

  1. Eliges un vídeo de Youtube que sepas que a tu objetivo le puede interesar.
  2. Copias la dirección que aparece en la pestaña «Compartir» del vídeo de Youtube.
  3. Pegas la dirección en el panel de control de Rastrear Celular Online y obtendrás una nueva dirección.
  4. Envías la url a la persona cuyo celular móvil quieres rastrear y le dices algo tipo «¡Sé que este vídeo te va a encantar!«. Puedes enviarle esta dirección por cualquier medio:  Whatsapp,  Instagram,  Facebook, e-mail, etc.
  5. Cuando la persona haga click en el link del vídeo de Youtube para verlo, el sistema de Rastrear Celular Online guardará su ubicación y podrás ver dónde se encuentra a través de Google Maps.

Lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos informáticos, ni instalar complejos programas ocultos en el móvil de tu objetivo.  El sistema es totalmente silencioso, la persona rastreada jamás sabrá que conoces el lugar donde se encuentra.

¡Ah! y funciona con cualquier modelo de celular, sin importar su sistema operativo; por tanto es capaz de rastrear personas de cualquier parte del mundo.

¿Te ha interesado tanto como a mí? Lee las preguntas más frecuentes de Rastrear Celular Online y resuelve cualquier duda que te pueda haber surgido.

¡Salud e información para reforzar tu confianza!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.