Alquileres vacacionales para toda la familia

0Shares


Imaginemos la siguiente situación: viajas cientos de kilómetros con la ilusión de vivir unas vacaciones inolvidables. Por fin llegas a tu destino con el agotamiento propio de la conducción, necesitas con urgencia un baño, una cama y de pronto descubres que no tienes dónde alojarte. No suena muy bien ¿a qué no? Cuando se trata de planificar nuestras vacaciones, nada puede dejarse en manos de azar y mucho menos cuando se trata del sitio donde nos vamos a vivir.

Una maravillosa opción para poner remedio a esta incomodidad, son los alquileres vacacionales y de ellos voy a hablarte hoy.

Como es mi costumbre, cuando necesito información acudo a los foros temáticos de Internet pues en ellos habla con sinceridad gente que ha vivido experiencias reales; nadie puede escaparse de esta objetiva mirada. Fue en uno de estos foros donde me recomendaron una plataforma especializada que te permite encontrar el apartamento ideal para tus vacaciones; sin importar si son para un fin de semana, viaje de negocios o vacaciones de temporada.

Se trata de Domiroom y efectivamente, me encontré con el lugar perfecto a partir del cual es posible encontrar un apartamento vacacional; se basa en una red de anfitriones que publican sus propiedades en miles de sitios de España.

¿Cómo funciona Domiroom?

 

Domiroom te brinda toda la información que necesitas para elegir el apartamento vacacional de tus sueños. La gestión es clara y los anfitriones están verificados; esto te brinda la garantía de que no te encontrarás con ninguna sorpresa al llegar pues puedes hablar con los dueños del apartamento y conocerlos antes de reservar.

Cuando realizas una búsqueda en Domiroom, tendrás la ventaja de ver cómo han valorado otros huéspedes el apartamento que deseas reservar. Al final de tus vacaciones puedes dejar tu propia valoración para ayudar a otros a decidirse.

¿Y si quiero ser anfitrión?

 

¡Ningún problema! Domiroom es ideal para que puedas poner en alquiler tu propiedad, pues así como brinda seguridad y garantía a los huéspedes, también la brinda para aquellos que quieren oficiar de anfitriones. Encontrarás el huésped que más se adapte a tus requisitos a partir de sus perfiles personales verificados.

Crea un anuncio completo que muestre las comodidades que ofreces, establece el precio y las fechas en las que tu propiedad está disponible. También publica fotos atractivas y prepárate para ganar dinero con tu casa, pero eligiendo cuidadosamente quién se alojará en ella. A las 24 horas de la llegada de tu huésped, cobrarás el importe en tu cuenta. Sin dudas, si tienes un apartamento vacío, esta será una magnífica fuente de ingresos extra.

Si necesitas más información acerca de cómo alquilar un piso, entra en la web de Domiroom y conoce paso a paso sus consejos para obtener la mayor seguridad y rentabilidad posibles.

¿Por qué un apartamento vacacional y no un hotel?

 

La respuesta es sencilla: por la flexibilidad de llegar y contar con todas las comodidades que brinda una casa: cocina las 24 horas, utensillos domésticos, libertad para entrar y salir ¡y mucho más!

En definitiva, Domiroom es una plataforma de alquileres vacacionales que ofrece:  facilidad y garantía a la hora de usar y gestionar contactos, pagos y de cobros. No hay que olvidar además, la certeza de que encontrarás lo que buscas entre sus cientos y cientos de ofertas, con confianza y seguridad.

¿Buscas alquiler vacaciones? no lo dudes y visita Domiroom.

¡Salud y vacaciones felices!

Marcar el Enlace permanente.

¡Déjame tus preguntas, opiniones y comentarios!