Boat Party ¡fiestas en barco divertidas!

0Shares

¿Alguna vez te has planteado celebrar tu despedida de soltero o soltera en un barco? ¿a que suena maravillosamente original? Hoy voy a contarte sobre esta posibilidad de transformar los momentos más importantes de tu vida en una celebración única e inolvidable.

Boat Party ¡fiestas en barco Dejar la vida de soltero es un paso trascendental a dar en nuestras vidas, un paso que merece detenerse a pensar en cómo disfrutar con nuestros amigos y familiares los últimos momentos antes de comprometernos para siempre (o esa es la idea que todos tenemos) con otra persona y cambiar radicalmente nuestra forma de vida.

Las tradicionales despedidas de soltero están dando lugar a celebraciones cada vez más originales y divertidas, fiestas que se transforman en verdaderas experiencias inolvidables.

Una gran opción para tener en cuenta a la hora de contratar una despedida de soltero o soltera es Boat party Malaga; una empresa con gran experiencia que te asesorará desde el principio hasta el final y te brindará una enorme cantidad de opciones para que tu despedida de soltero sea perfecta; una de estas opciones son sus fiestas en barco. Su ámbito de actuación se centra en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Marbella.

¿Qué son las Boat Party?

Las Boat Party son una divertida y original forma de celebrar una despedida de soltero, un cumpleaños o cualquier tipo de acontecimiento importante a bordo de un barco. Puedes elegir la opción que más te guste entre barcos, catamaranes o veleros.

Las fiestas en alta mar de Boat Party Málaga están siendo organizadas desde hace más de 10 años por profesionales con gran experiencia en este tipo de celebraciones, por lo que la diversión con ellos está garantizada.

Estas fiestas en barco están ganando cada vez más adeptos y a decir verdad, no se debería dejar de vivir esa experiencia aunque sea una vez en la vida… ¿y qué mejor ocasión para ello que una despedida de soltero o soltera?

Solo tienes que imaginarte el escenario en alta mar, música, baile, sol, el mar, gente amable y experimentada que está dispuesta a servirte en tu celebración para que tu día sea realmente inolvidable.

Málaga además, con su preciosa costa, se está convirtiendo en un verdadero destino turístico para organizar despedidas de soltero, simplemente tienes que visitar la web de Boat Party Málaga, elegir tu tipo de barco favorito y contactarles para hacer la reserva.

¿Y los precios de una Boat Party en Málaga?

Boat Party fiestas en barcoLos precios son mucho más económicos de lo que podrías imaginar, tienen packs para todos los bolsillos y preferencias, sin contar con que todas las fiestas en barco que organiza la gente de Boat Party Málaga, incluyen dos consumiciones gratis e incluso existe la opción de barra libre a bordo,

Música en todo el barco a cargo de Dj’s internacionales, bebidas, suelos antideslizantes, sistemas de luces, buen ambiente… todo está pensado y organizado para que tu despedida de soltero o despedida de soltera, se transforme en un día inolvidable y especial. Y no quiero olvidarme de los baños en alta mar ¡un buen chapuzón para refrescarte si es verano! y un fotógrafo a tu disposición para plasmar esos maravillosos saltos. Sin dudas, un recuerdo para toda la vida.

En definitiva, si estás pensando en celebrar un acontecimiento importante de tu vida como un cumpleaños o una despedida de soltero, o si simplemente quieres pasar un día original con tus amigos a bordo de un barco, no dejes de visitar la web de Boat Party Málaga, te sorprenderá la cantidad, variedad y originalidad de sus servicios.

Marcar el enlace permanente.

Un comentario

  1. Pues la evrdad que he probado alguna despedida ahí y ha sido increíble, aunque depende del oleaje y del viento, para que puedas darte un baño en alta mar sin problemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.