ActiveX

Los controles o complementos ActiveX son pequeños programas creados por Microsoft, que se usan en Internet. Pretenden mejorar la experiencia de navegación al permitir animaciones o pueden ayudar con tareas, tales como la instalación de actualizaciones de seguridad en Microsoft Update.

Algunos sitios web exigen la instalación de controles ActiveX para ver el sitio o realizar determinadas tareas en el mismo.

Nota de MO: Exigir el uso de estos controles ActiveX para poder ver un sitio web, me parece algo sencillamente horroroso. Si eres webmaster nunca lo hagas, es algo que te restará visitantes pues impide que Google te indexe correctamente.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Lilian Urbizu. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.