Comunicación global para atraer nuevos clientes

0Shares


Blended ComunicaciónSi tienes un sitio web o una tienda online, y te has propuesto la faraónica misión de conseguir visitas que se transformen en clientes, habrás notado lo rápidamente que han evolucionado y se han extendido las formas de comunicación; ya no basta con participar asiduamente en una red social o con escribir en tu blog de manera frecuente, ni siquiera con enviar tus noticias de forma periódica a algún medio de comunicación; actualmente es necesario formar parte de la mayor cantidad de redes sociales que sea posible y si es en todas, mejor, has de escribir artículos prolijamente y has de contactar con todos los medios de comunicación que te sea posible. En definitiva, has de mostrarle al mundo quién eres y qué haces de forma permanente, para que no se olviden de ti.

Esta modalidad de comunicación global, entraña más de una dificultad para aquellos que no conocen demasiado el mundillo de Internet; la pregunta más reiterativa que me hacen mis seguidores es: ¿y de dónde saco yo el tiempo para promocionar la web de mi negocio en tantos sitios y de tantas formas?

Mi respuesta es siempre la misma: no, no tienes que utilizar tu tiempo en esa tarea; deja la promoción de tu web en manos de profesionales de la comunicación. Un profesional en el ámbito comunicacional, es una persona que sabe lo que hace, que tiene todas las herramientas y que conoce dónde dirigir sus esfuerzos para conseguirte los mejores resultados. Permite que los profesionales hagan su trabajo mientras tú te dedicas a lo que mejor sabes, atender los clientes que te irán llegando y ofrecerles la mejor versión de los productos que vendes para ellos.

Blended Agencia de ComunicaciónEn este orden de cosas es que hoy quiero presentarte a una excelente agencia de comunicación de Barcelona, que se dedica precisamente a conseguir que tu empresa se haga popular, se trata de Blended Comunicación.

Blended, a diferencia de la mayoría de agencias de comunicación, no utiliza algunos sino todos los canales existentes para llegar al público objetivo que cada empresa necesita. Esta forma de trabajo global, es la que logra los mejores resultados a la hora de promocionar cualquier tipo de producto o servicio.

Mediante la creación de una página web con todas las características SEO, el diseño gráfico, la gestión de redes sociales, el envío de notas de prensa a los medios de comunicación más populares y el uso de muchas otras herramientas de gestión, Blended Comunicación logra alcanzar los resultados que necesitas para poner en marcha tu negocio.

Su misión es que sus clientes obtengan visibilidad y reconocimiento de su marca para así crearles permanentemente nuevas posibilidades de negocio.

Entre sus múltiples servicios, además de los que ya he mencionado, el que más ha llamado mi atención, es el de la monitorización de contenidos y el seguimiento de la competencia. Considero que es una de las bases fundamentales sobre las que se puede hacer crecer un sitio web, porque por más que uno quiera ignorar a su competencia, tarde o temprano tendrá que tenerla en cuenta para crecer y saber en qué puede mejorar ¡y más vale que no sea demasiado tarde!

Otro servicio más que interesante y original que brinda Blended Comunicación, es el de la organización de ruedas de prensa; las entrevistas y los reportajes en diferentes medios de comunicación permiten alcanzar una popularidad que de otra forma llevaría muchísimo más tiempo.

En definitiva, todo lo que puedas hacer para promocionar tu empresa o tu tienda online, marcará la diferencia y, mientras tú te dedicas a lo que sabes hacer, Blended Comunicación se ocupará de expandir tu imagen para ampliar tus oportunidades de atraer nuevos clientes.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.